ITINERANT ADVERTISER

 ATENCIÓN:

Apartir de ahora todos aquellos que necesiten asesoría/revisión/ejecución para proyectos publicitarios en ATL, DIGITAL, BTL (estudiantes y profesionistas) podrán contactarme via Email y Skype y podrán pagar vía Paypal (ya la tenía algo olvidada). LOS INTERESADOS FAVOR DE ENVIARME UN CORREO A: letsdosomecoolstuff@gmail

COMO USTEDES LO PIDIERON. (peladito y en la boca)

Estos son los procesos “técnicos” no hay forma para ser creativos, hay que leer bastante y comprender mucho.

 

1. Introducción

La campaña publicitaria es un plan de publicidad amplio para una serie de anuncios diferentes, pero relacionados, que aparecen en diversos medios durante un periodo especifico. La campaña está diseñada en forma estratégica para lograr un grupo de objetivos y resolver algún problema crucial. Se trata de un plan a corto plazo que, por lo general, funciona durante un año o menos.
Un plan de campaña se resume la situación en el mercado y las…

Ver la entrada original 3.738 palabras más